Ufos Odyssey

Una experiencia arcade retro espacial

Embárcate en una aventura intergaláctica a través del cosmos en Ufos Odyssey, un apasionante videojuego arcade retro inspirado en el legendario videojuego de la consola Magnavox Odyssey 2 llamado UFO (Satellite Attack en Europa). Este videojuego espacial de disparos al estilo Asteroids te transportará al gaming de los años 70 de mano de su estilo pixel-art, sus sencillos e intuitivos controles y su adictiva jugabilidad. ¿Estás preparado para despegar y defender tu planeta?

Música: A start to space

Autor: Centurion of war

Compártenos


Comienza la batalla

Tu planeta te necesita, ¿vas a ignorar su llamada de auxilio?

Batalla y multiplicadores

Un combo de enemigos destruidos te deja indefeso, pero la recompensa merece la pena.

Sube tus puntuaciones

Conviértete en el mejor defensor del mundo, sube tu puntuación y muestra a tus amigos tus logros.


Defensa planetaria retro


NAVE: Éste eres tú. Estás rodeado de un campo de fuerza y te mantiene a salvo del ataque de los invasores, pero al disparar o si contacta con uno de ellos desaparece, dejándote indefeso. Se recarga cuando todas las explosiones debidas a ti han acabado, eso hace que en combos largos estás más rato indefenso, pero las recompensas son mayores.

TWIWER: Es el enemigo más básico y común. Se mueve despacio y de forma aleatoria sin rumbo. Cuando choca contra otro enemigo aparece un Spinder. Vale un punto.

BLINKER: Es parecido al Twiwer, pero es más rápido. Vale dos puntos.

SPINDER: Aparece con el choque de un Twiwer con otro enemigo. Persigue continuamente al jugador, aunque es algo lento. Son tres puntos.

CHOMPER: Es una nave, aparece por los laterales de la pantalla y persigue al jugador. Dispara cuando tiene naves delante suya. El láser se mueve recto. Son cuatro puntos.

PULSAR: Otra nave, esta dispara minas al jugador, cuando detectan que están cerca de él explotan. Se mueve parecido al Twiwer. Vale cinco puntos.

SKEWDART: Esta última nave se mueve diagonalmente. Dispara continuamente al jugador. Vale seis puntos.