Dodge the Creeps: Rebirth

Bienvenido a las profundidades, peligros y monstruos esperan darte un húmedo recibimiento

Sumérgete en un reto excitante en donde la velocidad, la estrategia y tus reflejos son tus mejores aliados. En este adictivo juego, tu misión es sencilla: ¡sobrevive todo el tiempo posible esquivando obstáculos y evitando espeluznantes enemigos acechando en la oscuridad de las profundidades!

Con Dodge the Creeps: Rebirth! la diversión nunca termina. Descubre un mundo vibrante y cautivador lleno de sorpresas y retos continuos. ¡Prepárate para explorar un entorno lleno de obstáculos únicos y terroríficos enemigos que empujarán tus habilidades al límite!

¡Disfruta de una experiencia de juego incomparable que te llevará al límite y hará que te quedes pegado al asiento! ¿Crees que podrás sobrevivir a los desafíos de Dodge the Creeps: Rebirth!?

Compártenos


Prepárate para sobrevivir

En la oscuridad de las profundidades se esconden todo tipo de monstruos y obstáculos, pero escapar no entra en nuestros planes.

Enemigos con diferentes características

Tiburones, peces espada... ¡hasta barriles explosivos! Todo diseñado para eliminarte, ¿cuánto tiempo sobrevivirás?

Guarda tu puntuación

Puedes guardar tus mejores puntuaciones para mostrar tu maestría en el arte de la supervivencia.


Peligros en los fondos oceánicos cuando nos damos un chapuzón

MOB: Aparece aleatoriamente alrededor de la pantalla siguiendo una linea recta. Tiene un ángulo aleatorio, igual que la velocidad.

HOB: Es parecido al MOB, pero sólo aparece en los laterales izquierdo y derecho y se mueve perpendicularmente a éstos.

VOB: Como el HOB, pero se mueve verticalmente y aparece desde los laterales superior e inferior.

TIBURÓN: Aparece alrededor de la pantalla, igual que el MOB. Si detecta al jugador lo seguirá y aumentará su velocidad hasta que lo pierda.

PEZ GLOBO: También aparece alrededor de la pantalla, y sigue una línea recta. Cuando detecta al jugador se queda quieto unos segundos, engorda, y sigue recto algo más lento. Al cabo de un rato volverá a su estado normal.

PEZ ESPADA: Aparece alrededor de la pantalla, en línea recta y hacia la posición en la que estaba el jugador cuando el bicho apareció. Se mueve muy rápido, asi que cuidadito con estarse quieto mucho rato en el mismo sitio.

BARRIL EXPLOSIVO: Aparecen desde la parte superior de la pantalla y van bajando. Al cabo de un rato parpadean y explotan. Las cargas como tal no le hacen nada al jugador, pero la explosión sí.